EULA - Acuerdo de Licencia con el Usuario Final

Al seleccionar «Acepto» en la pantalla de Log in, el usuario acepta conocer y seguir los siguientes preceptos en cuanto al uso de:

IMPORTANTE: POR FAVOR, LEA DETENIDAMENTE ESTE CONTRATO DE LICENCIA DE USUARIO FINAL (EL “ACUERDO”) ENTRE USTED Y INGENIUM SPORT, SL con CIF nº B70328034 CON RESPECTO AL USO DEL SOFTWARE DE LA APLICACIÓN 3DSOCCERAPP ® Y SUS SERVICIOS DE COMUNICACIÓN. AL UTILIZAR 3DSOCCERAPP ® CONFIRMA QUE HA LEÍDO ESTE CONTRATO EN SU TOTALIDAD Y ACEPTA SUS TÉRMINOS Y CONDICIONES. EN CASO DE NO ACEPTAR ALGUNO DE ESTOS, NO DEBERÍA UTILIZAR 3DSOCCERAPP.

INGENIUM SPORT, SL PODRÁ MODIFICAR ESTE CONTRATO EN CUALQUIER MOMENTO Y DICHAS MODIFICACIONES DEBERÁN SER EFECTIVAS INMEDIATAMENTE DESPUÉS DE SER PUBLICADAS O NOTIFICADAS AL USUARIO. USTED ACEPTA LA OBLIGACIÓN DE REVISAR LAS CONDICIONES PERIÓDICAMENTE PARA ESTAR AL CORRIENTE DE DICHAS MODIFICACIONES. EL USO CONTINUADO DE 3DSOCCERAPP INDICARÁ LA ACEPTACIÓN DE LAS MODIFICACIONES DE CONTRATO.

1.- Uso de 3DSOCCERAPPAdemás de los Términos y condiciones de uso de 3DSOCCERAPP, mediante este contrato acepta conocer que el uso de 3DSOCCERAPP puede estar sujeto a términos y condiciones adicionales del fabricante de su dispositivo, proveedor o compañía de Internet que le preste servicios y cuyos términos no están gobernados por este contrato. Además, utilizando determinadas funcionalidades incluidas en 3DSOCCERAPP, podría estar sujeto a términos, guías de uso y condiciones adicionales aplicables a dichas funcionalidades y características (Términos adicionales) que serán notificados eventualmente y, de esa manera, incorporados por referencia a este Contrato.

Este Contrato gobernará sobre toda corrección, reparación de bug, mejoras, actualizaciones u otras modificaciones de 3DSOCCERAPP, proveídas por INGENIUM SPORT SL, excepto en el caso de que dichas actualizaciones vengan acompañadas por una licencia separada a esta, en cuyo caso dicha licencia tendrá mayor validez.

2.- Garantía de la licencia. Sujeto a los Términos y Condiciones de este Contrato, INGENIUM SPORT SL le otorga una licencia de uso delimitada en un modelo de pago por suscripción (expira al caducar su periodo de suscripción por cualquier causa recogida en este contrato), no exclusiva, intransferible, no sublicenciable de uso, utilización y disponibilidad de 3DSOCCERAPP en un (1) dispositivo de su propiedad, sólo para Su propio uso NO COMERCIAL, de acuerdo con este Contrato. Esta licencia no le permite usar, utilizar o disponer de 3DSOCCERAPP en cualquier dispositivo que no sea de Su propiedad, y le está prohibido distribuir 3DSOCCERAPP o conectar 3DSOCCERAPP en más de un dispositivo al mismo tiempo, ni conectarlo a un software que permita disponer de cuentas clonadas.

Suscripciones y Compras en la Aplicación

Ingenium Sport, SL se reserva el derecho de permitirle el uso de la aplicación durante un tiempo limitado como una demostración gratuita para evaluar si la aplicación se adapta a sus necesidades.

La licencia permite compras basadas en la suscripción de uso de la aplicación de sus diferentes versiones en función de su licencia de suscripción contratada.

Por la presente, certifica y reconoce que no tiene derecho de desistimiento de los contratos a distancia a los que se refiere la Directiva 2011/83 / UE sobre los derechos del consumidor, ya que este acuerdo se refiere al suministro de contenido digital que no se suministra en un medio tangible y desde la ejecución ha comenzado con su previo consentimiento expreso.

El plazo de la suscripción es por períodos de un (1) mes / un (1) año y, a menos que se acuerda, renovará automáticamente por un periodo adicional (1) mes / un (1) año hasta que cancele su suscripción.

La cancelación de su suscripción detendrá las tarifas recurrentes en el futuro, pero no reembolsará retroactivamente los pagos actuales. Conservará el acceso a la versión completa de la aplicación hasta el final del período de suscripción actual.

Una vez finalizado su plazo de suscripción usted no tendrá acceso al uso de la aplicación y sus contenidos.

3.- Restricciones de la licencia. Ud. No está autorizado a (1) reproducir, distribuir, sublicenciar, usar como servicio interno de su empresa, vender, arrendar o transferir 3DSOCCERAPP a terceras partes; (2) modificar, alterar, mejorar, hackear, o crear versiones alternativas de 3DSOCCERAPP, ni (3) realizar ingeniería inversa, descompilar, desensamblar, reensamblar o cualquier otra manera de intento de llegar al código fuente de 3DSOCCERAPP.

Esta licencia es únicamente para uso personal y no permite la publicación de contenidos para uso comercial, promocional o cualquier tipo de explotación de dicho contenido.

4.- Actividades prohibidas. Usted se compromete a usar, utilizar y disponer de 3DSOCCERAPP y sus servicios de manera que nunca viole este Contrato, incluyendo las prácticas de uso aprobadas por INGENIUM SPORT SL (“Política de uso aceptable ”), que están incorporados a este Contrato por referencia.

3DSOCCERAPP podrá modificar dichos términos de uso aceptables eventualmente. A pesar de que 3DSOCCERAPP no puede monitorizar la conducta de sus usuarios fuera de 3DSOCCERAPP, también es una violación de los Términos y Condiciones la obtención de cualquier información obtenida a través o mediante 3DSOCCERAPP con objetivo de (1) acosar, abusar, amenazar o herir a otra persona usuaria o no de 3DSOCCERAPP; (2) contactar, publicitar, interpelar, hacer llegar información comercial, spamear o vender productos o servicios a ningún usuario, dentro y fuera de 3DSOCCERAPP, sin su previo y explícito consentimiento.

Para poder proteger a nuestros usuarios de este tipo de actividades, INGENIUM SPORT SL se reserva el derecho de restringir las comunicaciones entre el terminal y los servicios de 3DSOCCERAPP, (incluido el compartir contenido) durante un periodo de 24-48 horas a indefinido en función de las infracciones cometidas. La violación de estos principios, así como de cualquier legislación vigente en el país de uso, será investigada por Ingenium Sport SL que se reserva el derecho, cuando considere apropiado, de tomar acciones legales o cooperar con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y las Autoridades Judiciales que tengan jurisdicción, contra aquellos usuarios que violen este Contrato.

Usted entiende y sabe que debemos proteger nuestra reputación y dar un buen servicio a nuestros usuarios, por tanto, cualquier violación de este Contrato podría ocasionarnos daños. Es este motivo por lo que 3DSOCCERAPP se reserva el derecho de defender sus intereses y hacer cumplir este contrato, de ser el caso, ante los poderes judiciales de referencia.

5.- Consideraciones respecto a su dispositivo. Mediante el acceso y uso de 3DSOCCERAPP en su dispositivo, acepta conocer y permite el envío y recepción de comunicaciones de la aplicación (mensajes de texto, notificaciones, archivos de vídeo, fotografías, audio, texto, de ahora en adelante, comunicación de datos). Tenga en cuenta que accediendo y utilizando 3DSOCCERAPP mediante su dispositivo o utilizando determinadas funcionalidades de los mismos, como la recepción y envío de comunicaciones de datos, podría estar incurriendo en gastos relacionados con su proveedor de Internet y telefonía de los cuales solamente usted es responsable.

Si decide actualizar como dato público en la aplicación su localización actual (incluyendo la información de localización que le provee su dispositivo o su proveedor de servicios de internet y telefonía) reconoce y acepta que (1) esa información será pública y visible por cualquier otro usuario de la aplicación y  (2) Ingenium Sport SL simplemente permite compartir esa información bajo el pedido del usuario y no es responsable de la veracidad de los contenidos, la información que contengan, ni el uso de los mismos que otros usuarios o terceras partes puedan llevar a cabo.

6.- Propiedad. La propiedad de la aplicación pertenece única y exclusivamente a Ingenium Sport SL, usted sólo recibe una licencia de uso. Dicha propiedad incluye cualquier modificación o actualización, así como todos los derechos de propiedad intelectual. Ingenium Sport SL tiene la propiedad sobre la aplicación en su conjunto, marcas, logotipos y apariencia visual y puede contener propiedad intelectual de cualquier índole de la propia Ingenium Sport SL, colaboradores u otros usuarios. Excepto aquella parte de la Propiedad Intelectual que sea de dominio público, así como aquella para la que haya recibido autorización por escrito, Usted no está autorizado a copiar, modificar, publicar, transmitir, distribuir, llevar a cabo, disponer o vender dicha Propiedad Intelectual, así como de facilitarla a terceros, por lo que no se le transfiere ningún tipo de derecho, o interés sobre la misma, sin limitación, sobre cualesquiera sean los materiales y contenidos.

No existen licencias implícitas en este Contrato y todos los derechos no mencionados en él se consideran reservados. Usted acepta con todo ello que cualquier pregunta, comentario, sugerencia u otra información no personal transferida a 3DSOCCERAPP (el feedback) se convertirá en propiedad única y exclusiva de Ingenium Sport SL. Además, acepta que 3DSOCCERAPP pueda utilizar esa información de manera libre y explotarla de cualesquiera sean las maneras, ideas, conceptos, técnicas de know-how o técnicas contenidas dentro de dicho feedback para cualquier propósito sin su consentimiento o el de terceras partes. De este modo, nos transfiere todos los derechos sobre el feedback de la aplicación 3DSOCCERAPP.

7.- Contenido usuario.

Usted entiende y acepta bajos estos términos que Ingenium Sport SL pueda (pero no estará obligada a) revisar cualquier contenido, comunicación, información, Propiedad Intelectual, material, mensajes, fotos, URLs, perfiles, (el Contenido) que es subido a la aplicación, publicado o dispuesto (posteado) en o a través de 3DSOCCERAPP y/o borrar o denegar el acceso a el Contenido que, bajo el juicio de Ingenium Sport SL, viole este Contrato o la Política de uso aceptable, pueda ser ofensivo, inapropiado, ilegal o que pueda violar los derechos, herir o poner en riesgo la seguridad de otros usuarios o terceras partes.

Usted es el único responsable del Contenido que introduce en su licencia de de uso de 3DSOCCERAPP.

4.- Publicación de contenido

A menos que un acuerdo explícito entre Usted y el Proveedor diga lo contrario, está totalmente prohibido emitir o publicar contenido para fines comerciales, informacionales o educacionales, tanto gratuitos como de pago, en cualquier medio digital o físico, tanto online como off-line.

A excepción de la publicación de contenidos generados desde la aplicación para uso en sus redes sociales como usuario personal (no empresarial o profesional) sin que incumpla ninguna de las condiciones definidas en la cláusula anterior.

El Proveedor se reserva el derecho de perseguir a usuarios no autorizados para distribuir imágenes o clips de vídeo producidos por o extraídos de la Aplicación. El Proveedor podrá aplicar una penalización financiera de hasta un millón de Euros (1.000.000€) en caso de infracción de derechos intelectuales y/o de reglas de distribución.

La infracción de cualquier parte de este acuerdo tendrá como consecuencia la inmediata cancelación de todas las suscripciones vinculadas a Su cuenta de usuario, y la aplicación de las sanciones anteriormente descritas.

8.- Contenido de terceros. El contenido de otros usuarios, anunciantes y terceras personas puede ponerse a su disposición a través de 3DSOCCERAPP. Debido a que no 3DSOCCERAPP actúa únicamente como prestador de servicios de intermediación y en ningún caso controlamos la responsabilidad editorial de dicho Contenido, (a) Usted acepta que no somos responsables de dicho Contenido y (b) no hacemos ninguna garantía sobre la exactitud, la idoneidad o la calidad de la información en dicho Contenido. 3DSOCCERAPP no se responsabiliza de contenidos no deseados, censurables, inexactos, engañosos o ilegales puestos a disposición por otros usuarios, anunciantes y terceros. El usuario dispondrá en la aplicación de los medios necesarios para denunciar este tipo de contenidos y ponerlos en conocimiento del prestador de servicios de intermediación.

9.- Política de derechos de autor. Usted no puede publicar, distribuir o reproducir en forma alguna material protegido por derechos de autor, marcas registradas u otra información de propiedad sin obtener el previo consentimiento por escrito del propietario de dichos derechos de propiedad.
Sin perjuicio de lo anterior, si usted cree que su trabajo ha sido copiado y publicado en 3DSOCCERAPP de una manera que infringe los derechos de autor, por favor proporcione a nuestro Agente de Derechos de Autor la siguiente información:

Una firma electrónica o física de la persona autorizada para actuar en nombre de El titular de los derechos de autor; Una descripción de la obra protegida por derechos de autor que usted alega que ha sido infringida; Una descripción de dónde se encuentra el material que usted demanda está infringiendo en 3DSOCCERAPP; Su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico; Una declaración escrita por usted de que usted cree de buena fe que el uso en disputa no está autorizado por el dueño de los derechos de autor, su agente o la ley; Una declaración por Usted, hecha bajo pena de perjurio, que la información anterior en su aviso es exacta y que Usted es el dueño de los derechos de autor o está autorizado a actuar en nombre del propietario del copyright.

El agente de derechos de autor de Ingenium Sport SL para notificación de reclamaciones de derechos de autor puede ser contactado escribiendo lo siguiente:

A la atención de: Agente de derechos de autor

Ingenium Sport SL
C/ Barcelona n 14-16 -15100 Carballo (La Coruña)

10.- Sitios Web de terceros. 3DSOCCERAPP puede contener enlaces a sitios web no operados por Ingenium Sport SL. Ingenium Sport SL no es responsable del contenido, productos, materiales o prácticas (incluyendo prácticas de privacidad) de dichos sitios web. Usted entiende que al usar 3DSOCCERAPP usted puede estar expuesto a sitios web de terceros o contenido que usted encuentre ofensivo, indecente o de cualquier otra manera objetable. Ingenium Sport SL no ofrece ninguna garantía, representación, respaldo o garantía en relación con la calidad, el contenido, la naturaleza o la confiabilidad de los sitios web de terceros o productos o servicios accesibles por hiperenlace de 3DSOCCERAPP.

La aplicación 3DSOCCERAPP proporciona estos vínculos sólo para su conveniencia y la aplicación 3DSOCCERAPP no controla dichos sitios web. La inclusión de enlaces a dichos sitios web por parte de Ingenium Sport SL no implica ningún endoso de los materiales en dichos sitios web de terceros ni ninguna asociación con sus operadores. Es su responsabilidad revisar las políticas de privacidad y los términos de uso de cualquier otro sitio web que visite. En ningún caso Ingenium Sport SL será responsable ante Usted en relación con ningún sitio web, contenido, productos, materiales o prácticas de un tercero.

11.- Política de privacidad El uso de Ingenium Sport SL y la divulgación de la información proporcionada a Ingenium Sport SL por usted a través de su uso de 3DSOCCERAPP se rige por nuestra política de privacidad actual (la «Política de privacidad «), disponible en nuestra web en el apartado de “Terminos Legales” (https://www.3dsoccerapp.com). Usando 3DSOCCERAPP Usted reconoce que ha leído y acepta la Política de privacidad . Antes de utilizar 3DSOCCERAPP, lea atentamente la Política de privacidad. Ingenium Sport SL puede modificar la Política de privacidad eventualmente, por cualquier razón, a su discreción. Para garantizar que Ingenium Sport SL proporcione una experiencia de alta calidad para Usted y para otros usuarios de 3DSOCCERAPP, Usted acepta que Ingenium Sport SL o sus representantes pueden acceder a su cuenta y registros para investigar denuncias o alegaciones de abuso, violación de derechos de terceros o violaciones de este acuerdo.

12.- Disputas del usuario. Sus interacciones con otros usuarios en relación con 3DSOCCERAPP o con los anunciantes, incluyendo, sin limitación, el pago y la entrega de bienes o servicios, y cualquier otro término, condición, garantía o representación asociada con tales transacciones, son únicamente entre Usted y los otros usuarios o El anunciante. Usted acepta que Ingenium Sport SL no será responsable de ninguna pérdida o daño incurrido como resultado de tales transacciones o con respecto al uso o divulgación de cualquier otra persona de su información de identificación personal. Si hay una disputa entre Usted y cualquier tercero (incluyendo, sin limitación, cualquier usuario), Ingenium Sport SL no tiene ninguna obligación de involucrarse; Sin embargo, nos reservamos el derecho, pero no tenemos ninguna obligación, de monitorear las disputas entre Usted y otros usuarios.

13.- Delimitación de responsabilidades. Sin limitar las secciones 14 o 15 descritas más abajo, y en la medida permitida por las leyes aplicables, por la presente libera a Ingenium Sport SL de cualquier responsabilidad relacionada con:

(A) cualquier contenido incorrecto o inexacto publicado en o a través de 3DSOCCERAPP, ya sea causado por cualquier usuario de 3DSOCCERAPP, o por cualquiera de los equipos de programación asociados o utilizados en 3DSOCCERAPP;
(B) la conducta, ya sea en línea o fuera de línea, de cualquier usuario de 3DSOCCERAPP;
(C) cualquier problema o mal funcionamiento técnico de cualquier red o línea telefónica, sistemas informáticos en línea, servidores o proveedores, equipo informático, software, fallos de correo electrónico o reproductores de contenido debido a problemas técnicos o congestión de tráfico en Internet o en cualquier sitio, o combinación de los mismos, incluyendo lesiones o daños al terminal del usuario o de otra persona u otro dispositivo móvil relacionado o resultante de la participación o descarga de materiales relacionados con 3DSOCCERAPP;
(D) cualquier pérdida o daño causado por el Contenido publicado en o a través de 3DSOCCERAPP o transmitido por y para los usuarios, o cualquier interacción entre los usuarios de 3DSOCCERAPP, ya sea en línea o fuera de línea;
(E) cualquier error, omisión, interrupción, supresión, defecto, retraso en la operación o transmisión, fallo en la línea de comunicaciones, robo o destrucción o acceso no autorizado a, o alteración de, las comunicaciones del usuario de 3DSOCCERAPP.

14.- Garantías. NO HAY GARANTÍAS. 3DSOCCERAPP SE PROPORCIONA POR Ingenium Sport SL EN UNA BASE «TAL CUAL». Ingenium Sport SL, POR ESTE ACUERDO RENUNCIA A TODAS LAS REPRESENTACIONES O GARANTÍAS DE CUALQUIER TIPO, YA SEAN EXPRESAS, IMPLÍCITAS O ESTATUTARIAS RELACIONADAS CON 3DSOCCERAPP (INCLUYENDO CUALQUIER INFORMACIÓN, CONTENIDO, MATERIALES O PRODUCTOS QUE PUEDA ACCEDER A 3DSOCCERAPP), INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD, ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, DISFRUTE RÁPIDO, NO INFRACCIÓN DE DERECHOS DE TERCEROS, EXACTITUD DE CONTENIDO INFORMATIVO Y CUALQUIER GARANTÍA QUE SURJA DE UN CURSO DE NEGOCIACIÓN O USO DE COMERCIO.

SIN LIMITAR LO ANTERIOR, USTED RECONOCE QUE INGENIUM SPORT SL, NO GARANTIZA NI REPRESENTA QUE 3DSOCCERAPP CUMPLIRÁ SUS REQUISITOS, QUE 3DSOCCERAPP SERÁ OPORTUNO, SEGURO, ININTERRUMPIDO O LIBRE DE ERRORES, QUE LOS DEFECTOS EN 3DSOCCERAPP SERÁN CORREGIDOS, QUE CUALQUIER CONTENIDO O LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN 3DSOCCERAPP O ACCEDIDA A TRAVÉS DEL USO DE 3DSOCCERAPP SERÁ EXACTA, COMPLETA, CONFIABLE O LIBRE DE ERRORES, QUE 3DSOCCERAPP O CUALQUIER MATERIAL DISPONIBLE PARA DESCARGARSE DE 3DSOCCERAPP ESTARÁ LIBRE DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS, O QUE 3DSOCCERAPP SERÁ LIBRE DE ACCESO NO AUTORIZADO (INCLUYENDO HACKERS DE TERCEROS O ATAQUES DE DENEGACIÓN DE SERVICIO).

TENGA EN CUENTA QUE ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS, POR LO QUE CIERTAS DE LAS EXCLUSIONES ANTERIORES PUEDEN NO APLICARSE A USTED.

15.- LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD. EN NINGÚN CASO Ingenium Sport SL SERÁ RESPONSABLE ANTE USTED POR CUALQUIER DAÑO INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL, CONSECUENCIAL, EJEMPLAR, PUNITIVO U OTRO (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, DAÑOS POR PÉRDIDA DE BENEFICIOS, INTERRUPCIÓN DE NEGOCIOS, PÉRDIDA DE INFORMACIÓN O DATOS, U OTRA PÉRDIDA PECUNIARIA) QUE RESULTE DE SU ACCESO O USO O IMPOSIBILIDAD DE USAR 3DSOCCERAPP (INCLUYENDO COMO RESULTADO DE UN RIESGO DE SERVICIO DE TERCEROS O RED WIRELESS PROPORCIONADA POR SU OPERADOR DE RED INALÁMBRICA) O CON RESPECTO A LA INFORMACIÓN , SERVICIOS, CONTENIDOS O ANUNCIOS CONTENIDOS EN O DE OTRO ACCESO A TRAVÉS DE 3DSOCCERAPP. EN NINGÚN CASO Ingenium Sport SL, SL SERÁ RESPONSABLE ANTE USTED EN RELACIÓN CON 3DSOCCERAPP POR DAÑOS EN EXCESO DE CINCO EUROS (5,00€).

16.- Indemnización. Usted acepta indemnizar y mantener a 3DSOCCERAPP, Ingenium Sport SL, sus subsidiarias, afiliados, oficiales, agentes y otros socios y empleados, de cualquier pérdida, responsabilidad, reclamo o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados, hechos por cualquier tercero debido O derivadas de su uso de 3DSOCCERAPP en violación de este Acuerdo y / o que surjan de un incumplimiento de este Acuerdo y / o cualquier incumplimiento de sus declaraciones y garantías establecidas anteriormente.

17.- Terminación. Usted puede terminar la licencia para 3DSOCCERAPP en cualquier momento eliminando 3DSOCCERAPP en su totalidad de su Dispositivo Móvil. Acepta que Ingenium Sport SL, a su sola discreción, puede terminar inmediatamente Su uso y acceso a 3DSOCCERAPP a Usted) en cualquier momento, por cualquier razón, a su sola discreción. También acepta que cualquier terminación de Su uso y acceso a 3DSOCCERAPP puede ser efectuado sin previo aviso, y reconoce y acepta que, al terminar, Ingenium Sport SL puede desactivar inmediatamente su uso o acceso a 3DSOCCERAPP y eliminar toda la información relacionada o el Contenido:

Correos electrónicos, archivos y otros datos relacionados con dicho uso o acceso y puede impedir cualquier acceso adicional a dichos archivos o 3DSOCCERAPP. Además, Usted acepta que Ingenium Sport SL no será responsable ante Usted por cualquier terminación de Su uso o acceso a 3DSOCCERAPP o cualquier borrado de Contenido o información de este documento. Al terminar, usted acepta eliminar 3DSOCCERAPP en su totalidad de su Dispositivo Móvil.

18.- Ley Aplicable y Jurisdicción. Usted acepta que este Acuerdo y todos los asuntos relacionados con 3DSOCCERAPP se regirán por la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI-CE)y las leyes del Estado Español, sin dar efecto a ningún principio de conflictos de leyes que requieran la aplicación de las leyes de un estado diferente. Usted también acepta la jurisdicción exclusiva y el lugar del Tribunal Superior de Justicia de A Coruña por reclamos estatales en todas las disputas que surjan de o relacionadas con 3DSOCCERAPP. Las partes acuerdan que la Ley de Transacción de Información Informática Uniforme (o cualquier implementación legal de la misma) y la Convención de las Naciones Unidas sobre la Venta Internacional de Bienes no se aplicarán con respecto a este Acuerdo o a la relación de las partes.

19.- Disposiciones generales. Usted es responsable del cumplimiento de las leyes locales aplicables. Este Acuerdo es personal para Usted, y no puede transferir, asignar o delegar este Acuerdo a nadie sin el permiso expreso por escrito de Ingenium Sport SL. Cualquier intento por parte de usted de asignar, transferir o delegar este Acuerdo sin el permiso expreso por escrito de Ingenium Sport SL será nulo y sin efecto. Usted reconoce que Ingenium Sport SL tendrá el derecho de solicitar una medida cautelar, si es necesario, para detener o prevenir un incumplimiento de sus obligaciones bajo este documento. Los encabezados de los párrafos de este Acuerdo, que se muestran en negrita, se incluyen únicamente para ayudar a que el acuerdo sea más fácil de leer y no tengan efecto vinculante.

Cualquier demora o incumplimiento por parte de nosotros de ejercer o hacer cumplir cualquier derecho o disposición de este Acuerdo no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición. Ninguna renuncia por nosotros tendrá efecto a menos que dicha renuncia sea establecida por escrito, firmada por nosotros; ni la renuncia de cualquier incumplimiento o incumplimiento constituirá una renuncia a cualquier incumplimiento o incumplimiento posterior. Este Acuerdo constituye el acuerdo completo y exclusivo entre Usted y Ingenium Sport SL con respecto al tema de este documento, y reemplaza cualquier entendimiento, comunicación o acuerdo previo oral o escrito. Si por cualquier razón un tribunal de jurisdicción competente encuentra alguna disposición de este Acuerdo, o parte de ella, como no ejecutable, dicha disposición del Acuerdo se aplicará en la medida máxima permitida para que se cumpla la intención de las partes y el resto de este Acuerdo continuará en plena vigencia y efecto.

Copyright © 2020 Ingenium Sport SL | Términos de Uso | Política de Privacidad

Suscríbete y recibe los nuevos ejercicios 3D

How can we help you?

Get in touch if you have any questions or suggestions, we’ll be more than glad to attend you

¿En qué podemos ayudarte?

Contacta con nosotros si tienes alguna duda o sugerencia y estaremos encantados de atenderte