Doble rueda de pases a realizar con figuras geométricas

Rueda de pases en cuadrado: el jugador que inicia, realiza un pase con el interior hacia el jugador enfrentado a su derecha, éste hace lo mismo con el que tiene a su izquierda, tras realizar un control orientado. El tercer jugador, de la mima manera, conecta con el cuarto. Todos, posteriormente, deben realizar la secuencia de elementos dispuesta entre su lado de inicio y su lado de finalización.

La rotaciones serán simples, y tras hacer su elemento coordinativo previo, correlativas, hacia el jugador que tenemos a nuestra derecha.

Cuando el balón llega al cuarto jugador, éste realiza un pase diagonal sobre el desmarque de apoyo del jugador en espera en el vértice diagonal, con el que realizará una pared en profundidad. Cuando recibe la pared, enlaza con el tercer jugador que ha finalizado su secuencia de elemento. Éste último finaliza la rueda de pase conectado con el vértice de inicio donde le estará en espera el siguiente jugador.

Rueda de pases en triángulo: el jugador que inicia desde el vértice enfrentado al jugador central con el que conecta y hace pared, realiza, posteriormente, su secuencia de elementos para dirigirse a la zona central. El jugador central tras realizar la pared, gira y hace un desmarque de apoyo al jugador con el que el  tercer jugador ha conectado, y le ofrece otra pared para superar una pica y llevar el balón en conducción al inicio.

La rotaciones serán simples, y tras hacer su elemento coordinativo previo, correlativas, hacia el jugador que recibe el pase.

Copyright © 2020 Ingenium Sport SL | Términos de Uso | Política de Privacidad

Suscríbete y recibe los nuevos ejercicios 3D

How can we help you?

Get in touch if you have any questions or suggestions, we’ll be more than glad to attend you

¿En qué podemos ayudarte?

Contacta con nosotros si tienes alguna duda o sugerencia y estaremos encantados de atenderte