Fuerza dirigida integrada 2×2 interior + 1×1 exterior

Espacio central: por parejas y desde los vértices exteriores de la portería a defender, inician a la vez realizando las postas indicadas a cada uno: aros, escaleras, vallas y slalom. Posteriormente y tras finalizarlas, entran para disputar un 2×2 con la ayuda de sus porteros tanto en ataque como en defensa. Se inicia con un centro lateral por parte del jugador que tiene que defender posteriormente sobre un carril lateral. A partir de ese momento, se realizan constantes ataques y transiciones durante 30 segundos.

Espacios exteriores:

  1. Zona de centro: el jugador que debe de realizar el centro, se activa realizando un zigzag sobre las marcas, para recibir un pase del jugador que atacará en su zona. Este tras realizar el pase desde al lado de la mini portería, debe ir a rodear una pica a gran velocidad y recoger el balón en espera para afrontar el 1×1 contra el jugador que realiza el centro. En caso de robo, se cambiará de rol.
  2. Zona exterior sin centro: los dos jugadores inician a la vez; el defensor, desde el lado opuesto a la portería, tras rodear una pica y realizar dos arrancadas y frenadas en la zona indicada, llegará para defender. El atacante partiendo desde un lado de la mini portería que atacará, irá a gran velocidad para rodear la pica alejada que rodeó anteriormente el defensor, para encontrarse con el balón en espera y realizar el 1×1. En caso de robo, se cambiará de rol.

Copyright © 2020 Ingenium Sport SL | Términos de Uso | Política de Privacidad

Suscríbete y recibe los nuevos ejercicios 3D

How can we help you?

Get in touch if you have any questions or suggestions, we’ll be more than glad to attend you

¿En qué podemos ayudarte?

Contacta con nosotros si tienes alguna duda o sugerencia y estaremos encantados de atenderte